consultoria

Watersolution SpA, es una empresa de consultoría y de servicios de exploración hidrogeológica que presta servicios a lo largo de todo Chile y América Latina.
Disponemos del sistema “WS Poseidón”, instrumento geofísico de última generación para la búsqueda de aguas subterráneas e identificación de
estructuras bajo tierra o arqueológicas. Décadas de experiencia en estudios y desarrollo de instrumentación nos permite asegurar un índice de fiabilidad del 100% en la entrega de información en la búsqueda de agua.
El sistema “WS Poseidón” es un instrumento práctico, adaptado a las características geográficas de Chile. Contamos con un equipo de asesores profesionales, expertos en el rubro, ingenieros de perforación, geofísicos e hidrogeólogos, capacitados para enfrentar una gran diversidad de problemas geofísicos y de ingeniería.
También contamos con personal capacitado para la interpretación de los datos entregados por nuestro sistema en la detección de aguas subterráneas.
Una vez identificada la zona adecuada para la perforación, también asesoramos al cliente sobre la mejor metodología a utilizar para la realización del pozo, haciéndolo nosotros mismo o a través de un tercero.


Artículos en medios de comunicación

 


WaterSolution Sistem Poseidon