WaetherSolution


 

Misión

Entregar a nuestros clientes un análisis completo, detallado, preciso e inmediato del subsuelo, identificando la ubicación y profundidad de la presencia de agua, facilitando así la toma de decisiones y evitando gastos innecesarios e impactos negativos al medio ambiente. Todo esto con el uso de tecnología de última generación, única en el mundo y con resultados comprobados.


 

Visión

Ser líderes en la búsqueda, localización, extracción y distribución de agua en América Latina. Queremos ser socios estratégicos de nuestros clientes en sus modelos de negocio, siendo para ellos una inversión productiva con alta rentabilidad.


 

Valores

Nuestros principios y valores están basados en la lealtad, integridad y transparencia, así como en el respeto hacia nuestros clientes, sus grupos de interés, las autoridades y la sociedad entera. Somos responsables de nuestras acciones y asumimos el cumplimiento total de nuestros compromisos con los clientes, basados en la seguridad y el respeto al medio ambiente, a través de nuestros servicios actuales y futuros.